SOMOS

La marca Luren fue fundada en la ciudad de Ica y el primer producto que salió al mercado fue un derivado del vino:
vinagre Luren, el mismo que es el favorito para hacer aún más ricos los deliciosos platos que se disfrutan en los hogares de miles de peruanos.
Con el paso del tiempo, la confianza en la marca fue creciendo y eso permitió ir ampliando cada vez más la variedad de productos Luren, que actualmente cuenta con una amplia y exquisita variedad de salsas y aliños, hechos con los mejores ingredientes del mercado, que se encuentran en cientos de puntos de venta a nivel nacional.
Por todo esto, sumado al cariño que le pone a cada uno de sus productos, podemos afirmar que Luren es “el ingrediente para el buen diente”
¿SABÍAS QUE YA EN LOS 70s NUESTRA GASTRONOMÍA ERA NOTICIA INTERNACIONAL?
En la década del 70, la comida peruana parecía no estar en el mapa gastronómico mundial. Sin embargo nos llamó la atención descubrir que, en la primera plana del diario El Comercio del 11 de noviembre de 1976, el cocinero Heriberto Vilchez era distinguido en Suiza como uno de los mejores del mundo en un festival gastronómico.
- Presentando el famoso ceviche, sopa a la criolla, arroz con pato y anticuchos, el cocinero huancaíno se impuso como el mejor cheff entre los representantes de los cinco continentes.
- Durante una semana, Heriberto Vilchez, de 37 años, cocinó en el lujoso “Flughafen Restaurants” del Aeropuerto Internacional de Zurich; allí numerosos pasajeros en tránsito tuvieron oportunidad de saborear también nuestros tamales, mazamorra morada y picarones.
El menú peruano con que fue presentado el cheff huancaíno estaba empastado en color dorado y una ilustración con la imagen del dios Chimú, destacando la frase: “Cocina peruana, Cocina del Sol”.
FUENTE: EL COMERCIO (14/11/2016)

Certificación SQF

Certificación Kosher

NSF - Entidad certificadora
